SPITTING O LLUVIA PLATEADA

Spitting: "dulce caramelo, que apaga mi sed"


Es una práctica muy común en este genial mundillo y consiste en escupir al sumiso, en cualquier parte de su cuerpo, o simplemente hacerle tragar su saliva, de la manera que ella decida, lo que más satisface en esta práctica es el nivel de sumisión y Dominación que representa.
Esta práctica se diferencia de las tradicionales (cuero, látex, dolor) ya que es una sutil forma de someter, el sumiso se excita al recibir la saliva directamente en su boca o cuerpo… generando a su Am@ un alto nivel de ego y placer.
Existen variadas formas de recibir y tomar la Lluvia Plateada de el/la Am@ entre las cuales podemos mencionar:
  • ·         Directamente desde la boca de el ser Dominante a la del sumis@
  • ·         Usar accesorios como vaso de vidrio o platos, para que el sumiso en posición expuesta (4 patas) la tome como bebida.
  • ·         Desde la mano de el/la Am@, en este caso la Domina, pondrá su saliva en la palma de su mano y se la dará a beber a su sumis@, postal de entrega.
  • ·         Escupir directamente al suelo, en este caso el sumiso deberá lamer con su lengua el “escupo” que su Dueñ@ arroje.
  • ·         Otra forma humillante, es que El/la Am@ se auto escupa sus pies, y luego ordenar a su sierv@ saque con su lengua, dicha saliva. Entre otras varias formas…
  • ·         A todas ellas se les puede aplicar un condimento adicional, (insulto verbal, bofetadas, e implementos, esposas, segadera, etc)

Imagen de Spitting
La disciplina del Spitting debe realizarse en un contexto de confianza, consentimiento y respeto. La humillación solo se practica en una determinada situación propia de la sesión… pruébenla, disfrútenla y coméntenla…

Proxima Disciplina TRAMPLING 

No hay comentarios:

Publicar un comentario